Un evento incomparable

Aprende a vivir el amor sin dolor

 

Uno de los temas más importantes en la vida es el amor. Frecuentemente nuestras relaciones están basadas en una mezcla de amor, que es cercanía y caliodez por los demás, y apego, que es primordialmente el deseo egoísta que los demás nos proporcionen felicidad.

 

Una de las grandes bondades de la meditación budista es que aprendemos a separar el amor del apego y el dolor y a volver nuestras relaciones en oportunidades para amar de manera diferente, libre de tensión, libre de celos. Un amor en libertad. ¡Todos son bienvenidos!

Una maestra llena de inspiración

Guen Kelsang Sangden es una monja budista kadampa y maestra de meditación con muchos años de experiencia en la enseñanza y la práctica de las enseñanzas de Buda. Originaria de Irlanda del Norte, Guen Sangden vive y enseña el budismo en México desde 1998. Ha sido maestra en diferentes lugares de nuestro país, incluído Monterrey, y ahora viaja por todo el continente a compartir este tesoro de instrucciones que son las enseñanzas de Buda.

La claridad, amor y lucidez de Guen Sangden tienen la capacidad de llenar nuestro corazón de inspiración y nos sirve de puente perfecto para conectar con nuestro potencial de paz ilimitados que reside en nuestro interior.

¡No pierdas esta oportunidad!

Horario y costo

Jueves 22 de enero 8:00 pm

$200

Teatro- Cinema Río 70. 

Calle Serafín Peña No.1051 Sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Separa tu lugar

Inscríbete ahora

 

 

 

¿Dudas o preguntas?

 

 

llámanos al 01 (81) 1306 5204

¿Dudas? Contáctanos

T. 1306 5204 y 8359 2803