Cien luces al Buda de la Compasión

31 de diciembre · Meditaciones con cena de fin de año

Cien luces al Buda de la Compasión con cena de fin de año

31 de diciembre · comenzando 5:30 pm. y concluimos 1:00 am.

· Meditación con hermosa ceremonia al Buda de la Compasión y cena de fin de año ·
Únete a este festejo de fin de año 2017 y termínalo con gran significado.

Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión, es la manifestación de la compasión de todos los seres iluminados. Cuando generamos compasión, conectamos con nuestro propio potencial de un Buda, pero cuando establecemos una conexión con Avalokiteshvara, este potencial se nutre y se embellece gracias al poder de nuestra práctica y de las bendiciones poderosas de este ser iluminado.

Este fin de año haremos tres sesiones con ofrendas de cien luces al Buda de la Compasión, contemplando la enorme necesidad de todos los seres por liberarse del sufrimiento y disfrutar de felicidad imperecedera. De esta manera, la compasión empezará a florecer en nuestro interior y creceremos día con día en nuestro camino interior a la felicidad. La compasión es una mente altamente gozosa y enfocada en la oportunidad que tenemos como humanos de alcanzar la iluminación y liberar a todos los seres del sufrimiento. En las enseñanzas de Buda encontramos el método perfecto para nutrir nuestra compasión y madurarla en su máxima expresión.

Sobre la cena

Tendremos una cena tradicional de año nuevo de cuatro tiempos, todo bellamente adornado, amorosamente elaborado y amenizado con el talento de los kadampas regios ¡te esperamos!

Horarios

Meditación 5:30 pm., y 7:30 pm. : Aportación voluntaria

Cena 10:00 pm

Meditación especial: 11:30 pm.

Horario

Horario: de 5:30 pm. a 1:00 am.

Aportación con cena: $400 pre-inscripción o $450 día del evento

¿Dudas? Contáctanos

T. 1306 5204 y 8359 2803