Inspírate con este curso

Cómo transformar tu vida es un poderoso manual de inspiración y meditación práctica. Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos tramsformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera.

Este libro nos enseña que si respondiésemos ante las dificultades con una mente apacible y constructiva, no nos causarían sufrimiento e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

Los problemas solo aparecen cuando reaccionamos con una actitud negativa ante las dificultades.

Si aprendemos a mezclar nuestra mente con las poderosas meditaciones que se presentan en este libro, sin duda se transformará nuestra vida en un verdadero viaje gozoso a la felicidad.

los lunes, miércoles y jueves del 8 de enero al 1 de febrero

de 7:30 a 9:00 pm.

Disfruta de una vida gozosa y llena de significado

Curso especial para aprender a meditar
Del 8 enero al 1 de febrero
Aprende a meditar con este curso especial de once sesiones, con enseñanzas budistas para una vida enfocada, feliz y llena de significado.

Semana 8-11 enero: Fundamentos de la meditación
Semana 15 – 18 enero: Meditación para la liberación
Semana 22- 25 enero: Meditaciones para amar a los demás
Semana 29 enero 1 febrero: Meditaciones para aumentar la sabiduría

Un método de comprensión especial

Durante las clases seguiremos las meditaciones del libro Cómo transformar tu vida. Aprenderás los fundamentos de la meditación y cómo transformar tu mente de un estado de constante ajetreo a uno de paz y felicidad. Todos necesitamos desarrollar un buen corazón y mejorar nuestra naturaleza humana. Este texto es especialmente indicado para lograrlo.

La maestra Guen Kelsang Shima explicará los puntos esenciales de la meditación, e iremos meditando y contemplando cada uno de ellos. Aprenderás qué es y cómo se practica la meditación analítica y la meditación de emplazamiento, así como las técnicas especiales kadampas para aplicar la meditación a la vida diaria

Costo y horarios

Son tres sesiones por semana, lunes, miércoles y jueves de 7:30 a 9:00 pm.

El costo por sesión es de $120 pesos o bien el curso completo es de $1200 pesos

Guen Shima, maestra residente del KMC Monterrey, guiará las meditaciones de lunes y jueves. Kelsang Damcho guiará las meditaciones de los miércoles

La maestra del curso

Guen Kelsang Shima, Monja budista y maestra de meditación

¿Quieres saber más?

Este programa tiene varios requisitos. Llámanos al 13 ‘6 5204 y al 83 59 2803  o escríbenos a info@meditarenmonterrey.org  para más información