fbpx
Sobre el evento

Iniciaciones del Tantra del Yoga Supremo y comentario sobre la práctica de Vajrayoguini y el mandala corporal de Heruka.

Este festival se llevará a cabo en la Ciudad de México. Guenla Dekyong conferirá las iniciaciones de Heruka y Vajrayoguini. De este modo obtendremos profundas bendiciones y haremos una conexión especial con estos Budas tántricos quienes nos guiarán por el camino rápido que nos conduce hacia nuestro destino final, la iluminación total.

Si motivados por compasión ponemos estas enseñanzas en práctica, lograremos purificar nuestro yo, nuestro mundo, nuestros disfrutes y nuestras actividades y, como resultado, experimentaremos un mundo completamente puro.

Más información del evento:

La maestra del evento

Guen-la Dekyong es la directora espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU) y la maestra residente del Manjushri KMC, el centro madre de la NTK.

Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante más de treinta años, entrenándose bajo su guía en todos los aspectos del Dharma Kadam. Es reconocida como una maestra totalmente cualificada de budismo, tanto de sutra como de tantra.

Las enseñanzas de Guen-la Dekyong tocan directamente el corazón de quien la escucha. Cada año, miles de personas acuden a los eventos especiales, como festivales nacionales e internacionales, charlas públicas e inciaciones que ella imparte. Guen-la enseña en los eventos kadampas más importantes alrededor del mundo y, a lo largo de los años, ha llegado inspirado a innumerables personas a llevar a la práctica las enseñanzas de Buda en el día a día de la vida moderna. Para los practicantes kadampas, su buen corazón, sus poderosas enseñanzas y su ejemplo inspirador y sincero, son incomparables.

Aprovecha la oportunidad de escuchar a Guen-la Dekyong e inspirarte con sus palabras llenas de sabiduría

Inscripciones e informes

Normalmente un grupo grande de Monterrey asiste al festival. Contáctanos para unirte al evento con nosotros.

T. 1306 5204 y 8359 2803