Sobre el evento

Bendiciones especiales de Buda de la Medicina, con Guenla Dekyong del 21 al 23 de abril, ciudad de México

Cuando el mundo está lleno de problemas y peligros debido a las mentes incontroladas y acciones indebidas, una de las prácticas más importantes es la del Buda de la Medicina, un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones. Si en estos tiempos impuros confiamos con sinceridad en el Buda de la Medicina podremos curarnos de graves enfermedades físicas y mentales.

En este evento recibiremos enseñanzas prácticas para sanar nuestro continuo mental de voz de Guen-la Kelsang Dekyong, la directora espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa.

La maestra del evento

Guen-la Dekyong es la directora espiritual general de la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU) y la maestra residente del Manjushri KMC, el centro madre de la NTK.

Ha sido estudiante del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché durante más de treinta años, entrenándose bajo su guía en todos los aspectos del Dharma Kadam. Es reconocida como una maestra totalmente cualificada de budismo, tanto de sutra como de tantra.

Las enseñanzas de Guen-la Dekyong tocan directamente el corazón de quien la escucha. Cada año, miles de personas acuden a los eventos especiales, como festivales nacionales e internacionales, charlas públicas e inciaciones que ella imparte. Guen-la enseña en los eventos kadampas más importantes alrededor del mundo y, a lo largo de los años, ha llegado inspirado a innumerables personas a llevar a la práctica las enseñanzas de Buda en el día a día de la vida moderna. Para los practicantes kadampas, su buen corazón, sus poderosas enseñanzas y su ejemplo inspirador y sincero, son incomparables.

Aprovecha la oportunidad de escuchar a Guen-la Dekyong e inspirarte con sus palabras llenas de sabiduría

Inscripciones e informes

Normalmente un grupo grande de Monterrey asiste al festival. Contáctanos para unirte al evento con nosotros.

T. 1306 5204 y 8359 2803