Nuestro equipo de maestros

Listos para beneficiar a los demás

Waldo Sam

Miércoles 7:00 pm. Saltillo

Israel Ramos

Viernes 7:30 pm. 

Alberto Gómez

Sábados 10:00 am, KMC Monterrey 

Alberto Treviño es estudiante del Programa Fundamental en el KMC de Monterrey.  Es investigador del área de ciencias biológicas en la universidad del estado.

Alberto nos comparte, con precisión y alegría el método científico para ser felices, las enseñanzas de Buda. Con su ejemplo gozoso, su entrega y dedicación, hace que los estudiantes encuentren exposiciones claras sobre la meditación.

Alejandría Tristán

Sustituye a Guen Shima en Cumbres y San Pedro

Alejandría es estudiante del Programa Fundamental en el KMC MTY. Ha practicado en Budismo Kadampa por más de seis años, incorporándolo a su vida como madre de familia. Sus enseñanzas son amorosas y prácticas.

Alejandro López

Domingos 12:00 pm. y miércoles 8:15 pm. 
KMC de Monterrey
  Alejandro López es estudiante del Programa Fundamental en el KMC de Monterrey. Es papá de dos hijos y profesional en el área financiera. Alex, con su cariño y experiencia como padre y trabajador, nos comparte la sabiduría de Buda con gran entusiasmo y alegría.

Enseñanzas accesibles

Las enseñanzas del Budismo Kadampa están adaptadas al modo de vida moderno. Todos se pueden beneficiar, sean o no budistas.

Por el beneficio de todos

El objetivo de las enseñanzas del Budismo Kadampa es dar los métodos para solucionar nuestros problemas internos del apego, odio e ignorancia.

¿Vives fuera de Monterrey?

Comunícate con nosotros para clases por correspondencia.

Profundiza

¿Quieres saber más? Profundiza en tu entendimiento del budismo con el Programa Fundamental