Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Oasis de paz en Monterrey

En el KMC MTY puedes disfrutar clases de meditación, programas de profundización, cursos de alto impacto, retiros y eventos especiales, todos ellos derivados de práctica budista aplicada al modo de vida moderno.

El centro es parte de la Nueva Tradición Kadampa- Unión Internacional de Budismo Kadampa. Sostenemos un linaje puro e ininterrumpido desde el fundador del Budismo, Buda Shakyamuni, hasta nuestros días.

Maestros cualificados

El centro de meditación es parte de la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa. Los maestros que enseñan en el centro se adiestran con pureza para practicar las enseñanzas de Buda, ofreciendo así un lugar inigualable que combina la antigua sabiduría de Buda con el modo de vida contemporáneo.

Todos son bienvenidos

Todos son bienvenidos

La atmósfera apacible del centro de meditación, la práctica pura de sus asistentes y el trabajo de los maestros y voluntarios, hacen de este lugar un verdadero oasis dentro de la agitada vida del norte de México.

Todos son bienvenidos, sean budistas o no budistas. Encontrarás un espacio para estudiar y meditar de acuerdo a tus deseos, tus aspiraciones y tu ritmo

Cursos de alto impacto

Tenemos diversos cursos de una tarde donde puedes escuchar enseñanzas sobre cómo practicar la meditación a problemas de la vida diaria

Clases alrededor de Monterrey

Meditaciones y clases para profundizar

 

Puedes también profundizar en tu estudio y práctica de la meditación con el Programa Fundamental

Contáctanos