fbpx
Fechas

Fechas

Fechas Sábado 12 y domingo 13 de mayo ·Separa aquí

El retiro comienza con enseñanza 7:30 pm.     Y termina el domingo 13 de mayo a las 5:30 pm.

Costos       $700 Retiro completo

Comidas:   – Desayunos del sábado y domingo: $80 c/u

– Comida sábado: $120

 

Las tres transformaciones

En este retiro tendremos la oportunidad de familiarizarnos con las tres transformaciones, práctica esencial de la etapa de generación de Buda Vajrayoguini. Adquiriendo familiaridad con esta práctica, tu meditación del Tantra del Yoga supremo será eficaz.

Buda Vajrayoguini es la manifestación de la sabiduría luz clara del gran gozo de todos los Budas. Su cuerpo es completamente puro y se ha liberado por completo de los sufrimientos y problemas del samsara.

Adiestrándonos en la práctica de Vajrayoguini, purificaremos con rapidez nuestra mente y aprovecharemos todo el poder del tantra del yoga supremo para liberarnos de nuestro sufrimiento.

En el tantra del yoga supremo aprendemos a purificar la muerte, el estado intermedio y el renacimiento en el camino espiritual. Este retiro estará enfocado a asegurarnos que nuestra práctica tántrica sea exitosa, adquiriendo experiencia con el corazón de la práctica de generación de Vajrayoguini

 

Retiro abierto exclusivamente a aquellos que han recibido las iniciaciones de Heruka y Vajrayoguini

Quiero inscribirme:

Maestra del retiro

shima

Guen Kelsang Shima es maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey

Recibió la transmisión oral del Mahamudra en verano de 2016 y posteriormente hizo un retiro especializado para ganar una mejor comprensión de este precioso linaje. Guen Shima es muy apreciada por los estudiantes de Monterrey por su claridad y precisión al dar enseñanzas. Su amor por los estudiantes y por el Budismo Kadampa, hacen que sus palabras nos llenen de inspiración y nos animen a poner en práctica estas profundas enseñanzas.