fbpx

Horario

Sábado 20 de octubre
10:00 a.m. Introducción
12:30 p.m. Meditación
4:00 p.m. Iniciación

Domingo 21 de octubre
9:00 am. Comentario 2
11:15 am. Meditación
1:30 pm. Comentario 3
3:00 pm. Convivio

Inscríbete

PROTECCIÓN SUPREMA

¿Qué es una iniciación?

Una iniciación es una hermosa meditación guiada que nos ayuda a establecer un vínculo con los seres iluminados.

Recibir bendiciones especiales durante una iniciación nos da la fortaleza e inspiración necesarias para comenzar o continuar nuestro camino espiritual con determinación y sabiduría.

Durante una ceremonia de iniciación desarrollamos una conexión muy poderosa y personal con nuestra propia naturaleza de Buda, nuestro potencial para lograr la iluminación, a través de las bendiciones especiales que recibimos del Buda de la iniciación, en este caso, Buda Maitreya, es la manifestación de la realización de la bondad amorosa de todos los Budas.

 

Abre tu corazón 💖

Las bendiciones de Buda Maitreya nos guían y protegen convirtiendo nuestra vida en el camino gozoso hacia la felicidad última. Al acercarnos a Buda Maitreya de corazón, recibir sus bendiciones y practicar sus enseñanzas con pureza, generaremos el amor puro y gozoso de un Buda.

Buda Maitreya es la manifestación de la realización de la bondad amorosa de todos los Budas, su función es guiarnos por las estapas del camino hacia la iluminación y bendecirnos en nuestra práctica del desarrollo del amor hacia todos los seres.

¡Qué afortunados somos de poder acercarnos a este ser iluminado!

OM MOHI MOHI MAHA MOHI SOHA

¿Quién es Buda Maitreya?

Buda Maitreya es la manifestación de la realización de la bondad amorosa de todos los Budas. Su función es guiarnos por las etapas del camino a la iluminación. Al confiar en Buda Maitreya con fe, recibiremos su cuidado especial y nos concederá las realizaciones de las etapas del camino a la felicidad, con las cuales podremos solucionar nuestros problemas y los de los demás.

 

 

Beneficios de confiar en Buda Maitreya

Gracias a las bendiciones de Maitreya, podremos abrir nuestro corazón ❤ a los demás y amarlos con pureza y sin temores. Ya que Maitreya nos guía especialmente en las etapas del desarrollo de los tres aspectos del amor en nuestra mente, si confiamos en él definitivamente conoceremos por propia experiencia qué es el amor verdadero y qué tan felices podemos ser.

 

· Maestra del evento ·

Guen Kelsang Shima

Guen Kelsang Shima es monja budista kadampa mexicana y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey. Recibió la ordenación en el año 2008 y desde entonces ha enseñado en diferentes centros kadampa en México. Durante más de diez años, ha estudiado con sinceridad y practicado las enseñanzas del Budismo Kadampa, convirtiéndola en una maestra con gran claridad, precisión y buen humor al dar enseñanzas.

Guen Shima es muy apreciada por los estudiantes de Monterrey por su enfoque práctico y cercano la agitada vida moderna. Es muy cercana y accesible  y su experiencia meditativa hacen de ella un ejemplo inspirador

· Otros beneficios del evento·

Paz Interior 😌

Nos relajamos y nos sentimos mejor.

Actitud positiva en la vida 😊

Sabremos manejar las situaciones difíciles.
Transformaremos las dificultades.

Buen corazón 💗

Tus relaciones mejorarán y te sentirás más cerca de los demás.

Concentración 💭

Tu mente se volverá lúcida y clara. Mejorará tu salud física y mental.

Aportaciones

$1,200 fin de semana · $1,000 pronto pago -hasta el 15 de octubre-

$800 sólo sábado

Inscríbete