Recibe las Bendiciones Especiales de Buda Amitayus

Con comentario a la bendecida práctica de Lamrim de Ofrenda al Guía Espiritual

26 y 27 de octubre

Buda Amitayus es un ser iluminado con la capacidad de concedernos bendiciones especiales para aumentar nuestra sabiduría, méritos y longevidad

No es suficiente con tener una vida humana y disfrutar de los placeres que ofrece. Para aprovecharla al máximo necesitamos sabiduría, buena fortuna y el tiempo suficiente para desarrollar nuestro potencial ilimitado de paz y felicidad. 

Al confiar en Buda Amitayus nuestra mente será bendecida. Uno de los aspectos más importantes del retiro es que inmediatamente sentiremos alivio y una mente revitalizada y feliz.

En estos tiempos difíciles, es muy importante tener una visión especial y un corazón estable. Sin duda, al recibir las bendiciones especiales de Buda Amitayus nos dotarán de méritos especiales, longevidad y de una sabiduría que beneficiará nuestra vida y la de los demás.

Separa tu lugar

Mas allá de lo Ordinario. 

Recibe bendiciones especiales del Buda Amitayus, el Buda de la longevidad, sabiduría y méritos, con comentario a la bendecida práctica de Lamrim de Ofrenda al Guía Espiritual.

¿ Por qué debería asistir a este evento tan especial ?

Porque todos queremos disfrutar de una vida llena de felicidad y significado. Para ello necesitamos méritos o buena fortuna, sabiduría y una larga vida, esto lo podemos lograr al acercarnos y realiza la práctica de Buda Amitayus, el Buda de la larga vida, y practicar con sinceridad las etapas del camino a la felicidad o Lamrim.

¿Qué son las  Bendiciones Especiales?

Las bendiciones especiales o iniciación es una hermosa meditación guiada que nos ayuda a establecer un vínculo con los seres iluminados.
Son ocasiones únicas para recibir la profunda inspiración y poder espiritual de los seres iluminados en nuestro continuo mental. Al ser guiados por meditaciones especiales y recibir enseñanzas, los asistentes adquieren confianza para eliminar sus malos hábitos internos como la ignorancia, odio y apego.

Una maestra llena de inspiración

Guen Kelsang Shima es monja budista kadampa mexicana y maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Monterrey es responsable del programa de formación de maestros y de los programas de estudio en los anexos de nuestra ciudad. Con 15 años de experiencia impartiendo enseñanzas de Buda, Guen Shima logra inspirarnos con su buen ejemplo en el adiestramiento de la mente. Guen Shima concederá las bendiciones especiales de Buda Amitayus.

¿Cuándo?

🕑 Horario:
Sábado 26 de octubre
10:00 a.m. ~ 6:30 p.m.

Domingo 27 de octubre
9:30 a.m. ~ 2:00 p.m.

🧡 Aportación
Fin de semana: $990 – inscripción temprana hasta el 20 de octubre –
($1,200 a partir del 21 de octubre)
Sólo sábado: $800

📍 Centro de Meditación Kadampa de Monterrey
Buenos Aires 150, colonia Alta Vista. Monterrey, N.L.
Ubicación: https://goo.gl/maps/ifk6gHaXofB2

✅ Whats App http://bit.ly/MasAllaDeLoOrdinario
📞 13065204 y 83592803

Soy principiante y nunca he meditado antes. ¿Se requiere experiencia previa?

No, estos eventos están diseñados para todos los niveles,  ¡todos son bienvenidos!

¿Qué necesito traer?

Nada en particular, tampoco se requiere ningún tipo de vestimenta.

¿Puedo registrarme el día del evento?

Por supuesto.

Separa tu lugar


Amitayus, principal Guía del universo,
destructor de la muerte prematura,
refugio de los que sufren y de los desamparados.

Sadhana El yoga de Buda Amitayus