“Esta página está dirigida a aquellos que se han inscrito al curso. La inscripción es por persona aún compartan el mismo dispositivo. Gracias a ayudar a que el Dharma florezca.”
Bienvenido a este maravilloso evento
La transmisión estará disponible desde el día domingo 6 de dic. a las 10:30 am. y hasta el miércoles 9 de diciembre a las 10:30 hrs.

La maestra del evento

Guenla Kelsang Kunsang es una maestra de budismo y meditación reconocida internacionalmente. Es subdirectora espiritual retirada del budismo kadampa, fue directora espiritual nacional en México por más de diez años y actualmente es directora nacional en Suiza, Austria e Italia.
Ha sido discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché por casi 30 años, en los que ha cosechado una profunda y sincera experiencia espiritual, ganándose la admiración y el afecto de muchos estudiantes por en todo el mundo gracias a su sabiduría, su bondad y ejemplo puro.
Cómo tener éxito
Puedes verla en el reproductor debajo o hacer click en el siguiente enlace.
https://youtu.be/Ol8shot8wTA
Actividades en diciembre

¿ Te gustaría profundizar en las enseñanzas budistas para disfrutar de una mente feliz y libre de preocupaciones?
Únete a las actividades que hemos preparado para ti en diciembre.
- Curso de martes 19:30h – Cierra bien el año (info aquí)
- Protección permanente – Bendiciones especiales de Yhe Tsongkhapa (info aquí)
- Retiros
- Post iniciación · 19 y 20 de dic.
- Medita en navidad · 25 de dic.
- Tara 24 horas · 27 y 28 de dic.
- Fin de año · 31 de dic.
O adquiere la membresía y obtén acceso a casi todas nuestras actividades.