Las enseñanzas que se presentan en estos cursos son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.

Charla pública · Cómo ser feliz sin ser perfecto

 

Comprende Tu Mente

Asiste y disfruta de poderosas enseñanzas para ser feliz 😊 con nuestro maestro invitado Guen Kelsang Rabjor, el martes 8 de octubre en MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey✨

Todos queremos estar felices siempre y evitamos las sensaciones dolorosas cada que podemos, desde el tráfico hasta un día caluroso pero si alguien nos preguntara: ¿Cómo puedes lograr ser feliz en todo momento? Es posible que no tengamos una respuesta apropiada. Quizá pensamos que para ser felices tenemos que volvernos ricos, disfrutar de una buena reputación o tener una relación con la persona que deseamos. Guen Rabjor nos ayudará a llegar a una respuesta y a generar una confianza especial de estar buscando la felicidad en el lugar correcto basado en las enseñanzas budistas contenidas en el libro “El Espejo del Dharma.”

¿Qué tal pensar que, si somos felices, entonces todo es perfecto?
No quiere decir que no haya problemas, sino que tenemos la templanza de aprender de todas las situaciones de la vida y poder, con este aprendizaje, beneficiar a los demás. 💗

📅 Martes 8 de octubre
🕗 7:30 ~ 9:00PM

MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey

Calle Zuazua y Jardón S/N, Centro. Monterrey, N.L. México, 64000

Ubicación: https://goo.gl/maps/Qdf7TA1TgUcKZ5x47

🎫 Aportación: $220

Inscríbete aquí

Estos cursos han cambiado mi visión de la vida, y ¡me han hecho conocer la felicidad auténtica!

Alberto
Asistente a los cursos

Estos cursos son para todos, aprende consejos personales para desarollar cualidades mentales cómo amor, paciencia y sabuduría.

¿Dudas?

Contáctanos