fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Celebración de Dharma México 2020

noviembre 14, 2020 @ 10:30 am - 8:00 pm

Únete a la Celebración de Dharma México 2020 en tu Centro de Meditación Kadampa Monterrey.

El sábado 14 de noviembre nos uniremos  la Celebración de Dharma México 2020  para recibir la iniciación de Buda Vajrapani transmitida desde el centro de meditación kadampa México.

La maestra que concederá las bendiciones especiales será guen Kelsang Sangden,  Directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa y maestra residente en la Ciudad de México. Discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace más de 20 años, es conocida por sus enseñanzas claras y accesibles y su buen ejemplo. Guen Sangden otrogará las bendiciones especiales de Buda Vajrapani, asi como comentario a la práctica y enseñanzas sobre cómo tener fuerza interior.

Para unirte solo haz lo siguiente.

Paso 1 – Inscríbete

Inscríbete en la página oficial del festival y completa tu pago.

Paso 2 – Aparta tu lugar

Por favor avísanos que vas asistir y si lo deseas puedes hacer un donativo voluntario para cubrir los gastos de operación del centro ( clima, luz, etc.)

Paso 3 – Ofrendas

Es un evento especial por lo que es muy auspicioso poner abundantes ofrendas y  preparar un altar muy bonito. Para ello se organiza una colecta para las ofrendas. Fecha límite: 9 de noviembre.

Paso 4 – Únete a la organización

Todos colaborando como Sangha para tener una iniciación preciosa. 
Pregunta por las actividades disponibles para ayudar, por ejemplo, ir a comprar ofrendas, planchar manteles, preparar altar, aspectos técnicos.
¡Toda la ayuda recibida es muy valiosa! 

¿ Quién es Buda Vajrapani ?

Vajrapani es el Buda del poder espiritual, personificación de la fuerza espiritual de todos los Budas. Su función es destruir las perturbaciones mentales de los seres sintientes confiriéndoles un poder especial en su cuerpo y mente.

Durante las bendiciones especiales de Buda Vajrapani estableceremos una conexión especial con él y escucharemos instrucciones para tener la capacidad de reconocer, reducir y eliminar nuestras perturbaciones mentales, las verdaderas causas de todos nuestros problemas.

 

Detalles

Fecha:
noviembre 14, 2020
Hora:
10:30 am - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

Centro de Meditación Kadampa de Monterrey
Buenos Aires 150, Col. Alta Vista
Monterrey, Nuevo León 64840 Mexico
+ Google Map
Teléfono:
81 1306 5204
View Lugar Website
×

Powered by WhatsApp Chat

×