fbpx

Festivales Kadampas

FESTIVALES KADAMPAS

Cada año la NKT-IKBU organiza festivales Kadampa en todo el mundo sobre budismo y meditación que explican a la gente cómo aplicar las enseñanzas de Buda (Dharma) a la vida moderna. Estos incluyen Festivales Internacionales y Festivales Nacionales.

FESTIVALES ANUALES

Si eres nuevo en los festivales Kadampa, echa un vistazo a los festivales siguientes que son los más destacados del año:
Festival Kadampa México
Nuestro festival anual Kadampa México tiene lugar en primavera en la Ciudad de México y es una oportunidad para que la Sangha mexicana se reúna.

MÁS INFORMACIÓN >

Festival de Primavera 

El Festival Internacional de Primavera tiene lugar a finales de mayo de cada año en el centro madre de la NKT, el Centro de Meditación Manjushri Kadampa, en Ulverston, Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN >

Festival de Verano 

El Festival de Verano, que también se celebra en el Centro Manjushri (desde finales de julio hasta principios de agosto), es posiblemente el mayor festival del calendario anual de Kadampa.

MÁS INFORMACIÓN >

Festival de Otoño 

El Festival Internacional de Otoño se celebra en un lugar diferente del mundo cada año en octubre/noviembre y a menudo coincide con la apertura de un nuevo templo o centro.

MÁS INFORMACIÓN >

Celebración de Dharma México 

Cada año en Noviembre, la Sangha de todo México se une en CDMX para recibir profundas enseñanzas que hacen que nuestra sabiduría y paz interior se incrementen.  

MÁS INFORMACIÓN >

×