fbpx

Proyecto Internacional de Templos

PROYECTO INTERNACIONAL DE TEMPLOS Y PAZ MUNDIAL

El Venerable Gueshe Kelsang Gyatso, el fundador de la NKT, ha dedicado su vida a ayudar a la gente a encontrar la verdadera felicidad desarrollando paz interior a través de la meditación y otras prácticas. Ha diseñado un programa educativo internacional que proporciona a todos, independientemente de su nacionalidad, edad o sexo, la oportunidad de aprender técnicas sencillas para desarrollar la capacidad de su mente y eventualmente alcanzar la paz interior permanente de la iluminación. Hasta la fecha, este programa ha sido implementado en más de cuarenta países.

La intención compasiva de Gueshe Kelsang está plasmada en el Proyecto Internacional de Templos (ITP, por sus siglas en inglés), un fondo internacional único dedicado al beneficio público. El ITP fomenta el desarrollo internacional de templos y centros de retiro. Todas estas instituciones proporcionan un servicio público que ejemplifica la fe budista.

Trayendo Paz Mundial a las personas de Monterrey

Centro de Meditación Kadampa en Monterrey 

El Centro de Meditación Kadampa de la ciudad de Monterrey (CMK Monterrey) es el centro principal y el hogar espiritual de los practicantes Kadampa en el área metropolitana de Monterrey y forma parte del Proyecto Internacional de Templos (ITP por sus siglas en inglés). Damos la bienvenida a muchos visitantes todos los días que vienen a las clases o que simplemente quieren pasar a ver nuestro hermoso altar. Los beneficios de todos los cursos presentados en el CMK Monterrey, así como de otros Templos para la Paz Mundial, se dedican al beneficio público a través del ITP. Esto significa que el mero hecho de asistir a una clase puede ser increíblemente beneficioso para ayudar a llevar la paz a los corazones de esta y futuras generaciones.

×