fbpx

Voluntariado

Ayuda a que el Dharma florezca en Monterrey

Una de las formas más significativas de añadir una nueva dimensión a tu práctica es convertirte en  un miembro activo de la sangha de Kadampa Monterrey. Puedes ayudar  de muchas maneras, aquí te damos algunas ideas. 

“Al trabajar para mejorar y organizar un centro de Dharma, estamos trabajando para todos los seres sintientes y estamos practicando el ofrecer felicidad a los demás

Gueshe Kelsang Gyatso

Somos una organización dirigida por voluntarios

El Centro de Meditación Kadampa de Monterrey es una organización sin fines de lucro que depende  fuertemente  y de los esfuerzos de sus voluntarios y gracias a ellos todas las actividades se llevan a cabo. 

El voluntariado es una gran manera de compartir tus talentos e intereses, divertirte y ayudar florecer las enseñanzas de la sabiduría de Buda en la ciudad de Monterrey. Además, el voluntariado es una gran manera de conocer a otros practicantes de Dharma y aprender de forma natural a aplicar las enseñanzas del Dharma en nuestras vidas.

No importa cuán pequeña parezca una tarea, cada contribución de tu tiempo es inmensamente significativa.

Todos son bienvenidos a ser voluntarios. No necesitas una habilidad o experiencia especial. Tenemos muchas oportunidades de voluntariado que pueden ser realizadas por cualquiera sin entrenamiento, o con un entrenamiento mínimo. Sin embargo, si tienes una habilidad especial con la que te gustaría contribuir, por favor háznoslo saber.

En términos de tiempo, puedes ofrecer tan poco o tanto tiempo como quieras. Cada hora de voluntariado cuenta. Ven y platica con nosotros sobre tu horario y disponibilidad y podremos encontrar algo que se ajuste a nuestras necesidades.

Algunas de las formas en que nuestros voluntarios pueden contribuir

LIMPIEZA

Limpiar las áreas del vestíbulo así como las salas de meditación, y ya que andamos en eso, ¡incluso los baños!

 

COMPARTIR LA INFORMACIÓN

Esto implica tomar parte de nuestra publicidad para las próximas clases y colocarla en distintos lugares como oficinas y cafeterías.

 

COORDINANDO LAS CLASES

Siempre necesitamos quien reciba a las personas, ayuda con el audio, etc.

 

HACER OFRENDAS

Cambiando las ofrendas diarias de agua hechas en el altar del Centro

 

“Si pensamos con claridad nos daremos cuenta de que toda nuestra felicidad presente y futura depende de que estimemos a los demás”

Gueshe Kelsang Gyatso

Contacta con nuestro equipo de voluntarios

Si deseas ser voluntario en el Centro, por favor, llena el siguiente formulario. Si puedes, háznos saber lo siguiente:

1. Si tienes un área de especialización específica que te gustaría ofrecer al Centro (por ejemplo, fotografía, videografía) o si deseas ayudar simplemente donde sea necesario.

2. Cuando quieras ser voluntario, ¿hay algún día específico de la semana que te funcione?

3. ¿Cuánto tiempo te gustaría que durara tu turno? – cualquier tiempo desde 1 hora puede funcionar
.

14 + 14 =

×