Aún estemos en casa sentimos estrés con facilidad. Nuestras presiones laborales, familiares y sociales aumentan con facilidad la sensación de agobio, preocupación o tristeza.
Con la práctica de la meditación nuestra mente se vuelve pura, virtuosa y apacible y cuando esta lo es, nos sentimos felices aunque las condiciones externas sean adversas; pero si nuestra mente no está en calma, nunca nos sentiremos felices aunque estas condiciones sean perfectas.
Pasa tu tarde del sábado de una manera que enriquezca tu interior y adquieras herramientas para la vida que te harán feliz a ti y te ayudarán a hacer felices a los demás.
¡Todos bienvenidos!
Sábado 21 de octubre
5:00 p. m. - 6:30 p. m. Sesión 1
6:30 p. m. - 7:15 p. m. Receso
7:15 p. m. - 8:30 p. m. Sesión 2
Centro de Meditación Kadampa de Monterrey
Calle Buenos Aires #150. Col. Altavista. Monterrey.
Aportación :
Registro general $270
Con membresía activa: $0
¿Cómo es un curso?
Los cursos de sábados constan de dos sesiones de clase con meditación, cada una de 1:30 hrs aproximadamente, y tienen un break de 45 minutos entre sesiones.
El receso puedes aprovecharlo para comer algún bocadillo en la cafetería, leer, contemplar, caminar o pasar agradables momentos con la comunidad.
Estos cursos de una tarde, nos proporcionan herramientas muy inspiradoras para vivir la vida con un gran significado y solucionar nuestros problemas humanos.